Fortalece tu vagina con los ejercicios de Kegel + Video

“Cuándo estoy con ella aprieta mi pene con su vagina durante la penetración”, “es cerrada parece una señorita”, si quieres que tu pareja diga esto sobre ti, entonces haz estos ejercicios

Herwin Godoy Briceño/herwingodoy@arepafrita.com.ve

Agencias

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, que reciben este nombre debido a su desarrollador el Dr. Arnold Kegel,  son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos.

Su creación en la década de los 40 del siglo pasado, fue en primer momento, para el control de la incontinencia urinaria en mujeres, y luego se descubrió su uso para facilitar el parto y mejor aún para dar más placer en los encuentro coitos sexuales.   ​

Este vídeo ilustrativo te muestra cómo se hacen:

 

Hazlo mientras tienes sexo

Es muy fñacil de hacer y así aumentarás el roce del pene con tu vagina, una vez que ya estás segura realizando los ejercicios por tu cuenta, cuando te penetren,  contrae el músculo Pubocoxígeo o de Kegel (como orinando a chorritos), . En la medida que más contracciones haga más se fortalece el piso pélvico y las paredes vaginales y tu hombre se sentirá en la gloria.

Es recomendable practicar primero mientras te masturbas para luego dar el gran paso con tu pareja.

Recuerda 

Puedes hacer los ejercicios de Kegel de forma rápida y lenta cuando quieras y nadie se enterará. Algunas mujeres encuentran que es fácil incorporar los ejercicios en su rutina al conducir, leer, ver televisión, hablar por el teléfono o usar el computador.

Es recomendable que trates de no aguantar la respiración, apretar tus glúteos, tensionar tus muslos, contraer fuertemente los músculos del vientre ni pujar en vez de apretar y levantar. hazte experta y verás que podrás hacerlos mientras estás de pie.

Cuando los practiques, imagina que tus pulmones están en tu pelvis y relaja el perineo al inspirar y contráelo al exhalar.

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