Todo lo que debes saber sobre el sexo oral

Cunnilingus para la mujer y felación para el hombre, el sexo oral es placentero y no necesariamente se debe practicar en una posición

Herwin Godoy Briceño

Foto: Cultura colectiva

El sexo oral es por mucho la practica sexual más realizada, aun por encima de la penetración vaginal o anal, y es por que aviva la pasión de cualquier encuentro íntimo y hay muchos elementos y posturas que podemos implementar para hacerlos más placenteros.

Esta práctica sexual es nombrada por la sexóloga nicaragüense Reyna Bravo, como “cuando se realiza se estimulan los genitales femeninos y masculinos, con los labios, la boca y la  lengua”, lo bueno del sexo oral es que es capaz de darle placer tanto a quien lo practica como a quien se lo practican.

Entre las más practicadas están el Cunilingus, que es la forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los genitales femeninos con la  lengua y los labios, la forma correcta de darla es  trazar movimientos con tu lengua de forma circular sobre el clítoris de tu pareja.

Además está la felación, el termino mas difundido y consiste en lamer el falo o pene del hombre, así como el escroto con la boca, la lengua y los labios y existe también el 69 que consiste en que la pareja se realiza el sexo oral al mismo tiempo, así como la felación in coitus que se practica en tríos y da la posibilidad de practicar  el sexo oral durante el coito de las otras dos personas.

Lea también: Trágate el semen, esta sustancia es el elixir de la vida

Ahora bien, si se trata solo de sexo oral entre dos, es bueno que tengas en cuenta estas tres posturas para dar mayor placer a ella y que veas el vídeo para darle mayor placer a él solo con la ayuda de tu boca, labios y lengua.

Con la pierna arriba

Mientras la mujer está  tumbada boca arriba, debe flexionar una pierna y elevarla, mientras el hombre está de rodillas en la cama, así el hombre podrá explorar el angulo que le proporcione más placer a su pareja recuerda que debes concentrarte más en su clítoris y no solo en su canal vaginal.

69 de lado

Esta versión del “69” es más cómoda que la convencional, la mujer de acuesta de lado y el hombre permanece sentado un poco virado hacia ella.

La mujer encima

Esta posición es muy placentera para la mujer y para algunos hombres resulta muy cómoda. Mientras el hombre está tumbado sobre la cama, la mujer se sienta sobre la cara de él.

De pie

El hombre se mantiene de pie, mientras la mujer se arrodilla delante de él de tal forma que ella pueda practicar sexo oral de manera cómoda. El hombre puede acomodar el ritmo con la mano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*