Limpia tus venas y adelgaza sanamente con la leche de alpiste (vídeo)

Pasas por un anaquel de supermercado, específicamente por la sección de mascotas y ves un paquete de alpiste, si no tienes pajaritos de mascota seguirás de largo, REGRÉSATE YA, esto puede ayudarte con múltiples enfermedades. 

Herwin Godoy Briceño

Fotos: Linea y Salud 

El alpiste es una semilla bastante popular alrededor del mundo, conocido como alimento de aves domésticas pequeñas, pero sus beneficios para el ser humano son múltiples.

El aporte alimenticio al ser humano se basa en que esta semilla, contiene gran cantidad de enzimas sobretodo; la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo, posee una buena capacidad de recarga enzimática y gran contenido de proteínas, tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el organismo, lo que lo hace ideal para ganar masa múscular.

Que no te engañe su pequeño tamaño, pues esta planta herbácea que supera el metro de altura, con tres o cuatro tallos cilíndricos y huecos (cañas) provistos de nudos manifiestos y hojas semejantes a las del trigo, angostas y con largas vainas, que se se reproduce  en el archipiélago canario contiene un gran valor nutricional que nos ayudan a mejorar y mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Lea también: A comer papa, económica, sana, nutritiva y no hace engordar

Por cada 100 gramos de esta semilla aporta al cuerpo, 212 kilocalorías, 55 gramos de hidratos de carbono, 25 gramos de proteína, 50 mg de calcio, 300 mg de fósforo y 2 gramos de grasa.

Ayuda a controlar el colesterol

El consumirlo constantemente en la dieta regular en forma de semillas, espolvoreado en otros aliemntos o su leche permite  remover el exceso de grasas no saludables, como son el colesterol y los triglicéridos, ayudando a los obesos pues mejora la eliminación de las grasas acumuladas en el cuerpo.

Además ayuda a combatir la celulitis y el abdomen hinchado, además como es rico en antioxidantes mejora considerablemente el aspecto de la piel y retarda el envejecimiento.

Las enzimas contenidas en él ayudan a proteger órganos como el hígado y el páncreas. En este último el alpiste ayuda a controlar los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo.

Cómo se hace la leche de Alpiste

Consúmela con cuidado

Debes recordar que por su efecto diurético te mandará al baño unas cuantas veces al día.

Puedes beber la leche de alpiste por unas 3 semanas seguidas o un mes de ser necesario y luego puedes incluirla en tu dieta regular y beberla como si fuese otra bebida más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*