¿Estás en la playa? conoce el hamakasutra y disfruta de estos carnavales (vídeo)

El hamacasutra es una variedad de posiciones sexuales inspiradas en el milenario kamasutra, que te harñan ver la hamaca de otra manera. 

Herwin Godoy Briceño

Foto: The Picta

mucho se ha hablado del kamasutra que, sin lugar a dudas, ha hecho sentir a mas de una pareja el placer de sus relaciones sexuales, por la cantidad de nuevas posiciones que han mostrado.

Pero la mayoría de estas posiciones necesitan una base plana o curva rígida para hacerlas, por lo que el HamaKasutra abre un sinnúmero de posibilidades para disfrutar de este artilugio de descanso.

Veamos este vídeo ilustrativo que en medio de la jocosidad de sus presentadores nos muestra esta variedad de posiciones, por lo que si estás en la playa en este asueto de carnaval o la tienes en tu casa, guindala y comienza a practicar desde ya esta tendencia

Estas posiciones compendiadas en un manual ilustrado escrito por el colombiano Freddy Chamorro Alvear, nace inspirada en una frase del historiador monteriano Benjamín Puche Villadiego que dice que “para evitar que las parejas se divorcien deben dormir en hamaca, así sus cuerpos nunca van estar separados”.

Con esta afirmación y sumada a su posterior lectura y conocimiento del Kamasutra originaron que Chamorro escribiera el Hamakasutra, un libro de 76 páginas y 6 capítulos, en los que el autor cuenta la historia de las hamacas y su experiencia a través de esta técnica.

 

 

 

 

 

 

ggg

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Tendrás sexo hoy? Prepárate como Dios manda – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*