Termina con tu eyaculación precoz con los ejercicios de Kegel

Aunque no lo creas, los ejercicios de Kegel también son para los hombres y el practicarlos ayuda a durar mucho mas en la relación sexual, además que si se comienzan desde la adolescencia, convertirá al hombre en una máquina de complacer. 

Herwin Godoy Briceño

Fotos: Agencia

Para que el hombre pueda practicar los ejercicios de Kegel lo primero que tiene que hacer es identificar el músculo pubocogio (PC) en el cuerpo masculino, que es sumamente fácil, simplemente con tu pene erecto, intenta moverlo sin tocarlo, de arriba hacia abajo.

Es algo que todos hemos hecho, consciente o inconscientemente. Mientras mueves tu pene sin tocarlo, vas a identificar fácilmente el músculo que estás flexionando para moverlo, si señor está ubicado entre el ano y el escroto.

Si quieres fortalecerlo puedes ejercitarlo mientras orinas,  comienza a orinar y para el chorro sin presionar tu pene, solo desde adentro, hazlo varias veces mientras expulsas el líquido, así estarás más consciente de como manipular tu músculo PC

Otro ejercicio que puedes hacer durante toda tu vida es flexionar el PC al menos unas 100 veces al día, no es necesario tener el pene erecto para hacerlo así que puedes hacerlo en los “tiempos muertos”, cualquier tiempo libre es válido.

Intenta no flexionar, ni endurecer tus abdominales mientras lo estás trabajando. Debes de concentrar todo tu esfuerzo en el PC, y no en los abdominales.

Luego de identificar el músculo puedes hacer un grupo de ejercicio para fortalecerlo, lo mejor de estos es que puedes hacerlo, una vez que lo dominas, con tu pareja en plena relación sexual,  pero ojo, antes de practicar estos ejercicios con tu pareja, lo hagas tú mismo masturbándote, así será más fácil para ti conocer tus propios límites, posteriormente podrás empezar a practicarlo con tu pareja con un músculo totalmente fortalecido

La técnica del bordeo

Esta técnica te permitirá  conocerte bien a ti mismo, conocer tus tiempos, ritmos, y tu propios mecanismos de excitación.

Lo primero para este ejercicio es intentar conseguir una -erección sin la ayuda de pornografía, elimina cualquier tipo de distracción o evento estresante, y disfruta de los estímulos que estás recibiendo. Pon mucha atención a tu ritmo, y a tus tiempos, y recuerda que no estás en ninguna competencia, así que tómatelo con calma.

Comienza a masturbarte y cuando estés a punto de llegar al punto de no retorno, ese puntillo en el que ya casi se te hace inevitable eyacular, deja de masturbarte, y tranquiliza tu mente.

Puede que inicialmente se vuelva complicado encontrar ese punto en el que puedes dejar de estimularte para reducir la excitación, y que logres no eyacular, para esto debes dejar presionado el músculo por unos 5 segundos

Lo normal es que esto no se logre a la primera, por lo que si fallas no te preocupes, a la próxima esfuérzate más, y vuelve a intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas.

Cuando logres parar, vuelve a repetirlo durante al menos una media hora. Intenta no acabar durante 30 minutos. La idea es que puedas autoexplorar tu cuerpo, y que puedas experimentar sin ningún tipo de presión, sintiéndote totalmente a gusto.

La retira simple con Kegel

Una vez que seas un experto con la técnica anterior, puedes pasar a practicar con tu pareja, y cuando estés por llegar al punto de no retorno, retira tu pene para dejar cualquier tipo de estimulación, puedes aprovechar a cambiar de posición. En este momento debes dejar contraído durante unos 5 segundos el músculo como en el ejercicio anterior, para calmar tu deseo de eyacular, y podrás continuar así sucesivamente todo el tiempo que quieras.

La técnica de kegel inverso

Luego de volverse un experto en los 2 ejercicios pubocoxigeos anteriores, hay que invertir el ejercicio, en lugar de contraer el músculo PC, se hace todo lo contrario. Es muy parecido al esfuerzo que haces al defecar, pero debes tener mucho cuidado, nunca debes hacerlo con ganas de defecar o con gases acumulados, pues los resultados serán de espanto y brinco.

Cuando estés teniendo sexo, retira tu pene, y aleja todo estímulo sexual, y realiza un Kegel inverso con cuidado. Después de que hayas realizado este ejercicio unas 2 o 3 veces, prácticamente podrás elegir el momento en el cual eyacular.

3 Comentarios

  1. este es un tema que se a convertido en un problema muy común hoy en día en los hombres y al principio me costo admitirlo que sufría de el, pero me di cuenta que si lo admitía podía encontrar con una buena solución, busque y busque. cuando ya me estaba dado por vencido de tomar cuanta cosa encontraba, di con una técnica simple y sin contaminar mi cuerpo que me ayudo a combatir mi problema y Terminé con la Eyaculación Precoz en 1 mes! Mira lo que Hice! http://bit.ly/2EkQyku

  2. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz … Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La Cascada llenará de placer a los amantes – Arepa Frita
  2. Conoce las zonas erógenas de tu hombre y vuélvelo loco de placer – Arepa Frita
  3. Mejora tu erección con helado, hígado, huevos y apio – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*