Andy Paradise estrena el vídeo de Ahora

Andy muestra madurez en su nueva propuesta musical, llena de diferentes géneros en los que más destaca lo anglosajón.

Nota de prensa

Miami, Fl. 6 de marzo de 2018.- Andy Paradise realizó el lanzamiento del video clip Ahora (Urban Version). El cantautor venezolano presenta esta versión de la mano del productores
D TENOX / Co-Producida por DOWG.
La nueva grabación fue hecha por Jean Rodriguez en Coast City Studio en Miami y el video fue filmado / dirigido por Edward Silberie en distintas locaciones en la ciudad de Houston.
“El momento es Ahora, el mensaje positivo que transmite la canción es para todas aquellas personas que sienten algún miedo y no se atreven a realizar algo por alguna inseguridad o temor, la canción invita que acciones tu realidad AHORA y no pierdas tiempo”.
“A veces nos ponemos muchos obstáculos en la vida y no nos damos cuenta que uno mismo es el encargado de cambiar nuestra realidad”.
Carlos Arrieta en la producción general por TRV Music y King Of Reasons (Labels Independientes)
SOBRE ANDY
Para Andy, prestar atención a todo tipo de música e interpretar varios géneros, han sido clave para llegar al punto en el que se encuentra actualmente.
El equilibrio, que se nota en sus canciones y letras. “Hip Hop, Reggae, Pop, son mi mayor influencia en la música, pero debo dejar claro que la influencia de un músico no es un género, es la misma música como tal”. Explicó el cantautor.
Este proyecto viene de la mano de Carlos Arrieta y Daniel “D Tenox” Tenorio en la producción musical, la cual fue grabada en Studio Center en Miami Florida.
El sencillo titulado Ahora, está influenciado por el pop y el reggae con respecto a la voz y al beat es una mezcla de Rock y Reggaeton, llevada al equilibrio de la música Popular.

 

Lea tambien:

Las señoras de Maracaibo cumplen 10 años en la escena

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Gustavo Elís sigue seduciendo las carteleras musicales con Habibi – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*