Al mejor estilo de IA. Saldrá al mercado robot para complacer deseos sexuales

Tal y como lo vimos en películas como Inteligencia Artificial con el personaje “Gigolo Joe” interpretado por Jude Law o en algunas escenas de Total Recall, la robotica ha avanzado para traer al mercado dentro de muy poco a androides que podrán complacer nuestros bajos instintos

Herwin Godoy Briceño

Agencias 

RealDoll X o Harmony, es el nombre que recibe está muñeca, que nace gracias al proyecto homónimo donde intervienen el famoso fabricante de muñecas sexuales RealDoll, y su compañía hermana Realbotix, quien fue la responsable de desarrollar la plataforma de inteligencia artificial que dota de “vida y personalidad” a estas muñecas.

Según su empresa comercializadora, RealDoll X, estará a la venta a finales de este mes y será el primer robot con fines sexuales en salir a la venta para todo el público.

Solo hay que tener la sencillita suma de  14.000 y 18.000 dólares, para entrar en esta nueva era de los juguetes sexuales, cuya única promesa es que nos amará a quien la compre “por siempre”, claro siempre que se pague la anualidad a la suscripción que va desde 20 0 40 dólares según lo que se requiera.

 

 

‘Harmony’, la primera RealDoll X es más una especie de chatbot que ofrece la posibilidad de tener conversaciones sencillas, así como expresar frases “amorosas” de acuerdo a nuestra interacción.

Aunque la muñeca solo ofrece interacción en su cabeza, misma que se puede pedir con distinto color de cabello,  y su cuerpo no se diferencia del resto de las muñecas, siempre es un avance en los juguetes sexuales, sus respuestas son predeterminadas.

La aplicación permite  elegir entre varias voces, acentos y hasta personajes. La ventaja de la aplicación es que se podrá usar sin tener la cabeza “inteligente”, ya que estará disponible vía web o desde una aplicación para smartphones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*