Conozca el Lemon Face, nuevo y ácido reto de las redes sociales

Las redes sociales están siendo revolucionadas por un nuevo reto viral, donde solo un limón o lemon contribuye a luchar contra un tipo de cáncer, conoce en que consiste y apóyalo ya

El Lemon Face Challenge no es un desafío difícil y puede ser hasta sano, sino tienes prohibido los cítricos, aunque un poco ácido seguramente valdrá la pena para apoyar una buena causa.

Para hacerlo tan solo hay que conseguir un limón, comer una rodaja y grabar el procedimiento para después compartirlo en redes sociales, y desafiar a tus amigos para difundir el mensaje de este reto.

el Lemon Face Challenge, el nuevo desafío viral que nace con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para combatir un tipo de cáncer terminal, el glioma pontino intrínseco difuso (DIPG).

El Dipg es un tumor que se desarrolla en la porción inferior del cerebro, donde éste se conecta con la médula espinal. Esta localización hace que sea imposible operarlo y la única alternativa es someter al paciente a radioterapia, durante seis meses, aunque en la gran mayoría de casos el tumor vuelve a desarrollarse.

Como ya había hecho el Ice Bucket Challenge, con el que se recaudaban fondos para la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), ahora el Lemon Face Challenge pretende conseguir dinero para avanzar en la investigación de este tipo de cáncer terminal.

Qué esperas únete y de paso te das tu dosis de vitamina c, tan necesaria para el cuerpo humano.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*