El Helicóptero cuatro maneras distintas de dar vuelta en el placer del Kamasutra

Esta postrua del Kamasutra es una de las más dificiles de hacer, pero también de las que más placer da, tiene tres variaciones, una de ellas se adapta tranquilamente al sexo gay, aunque la ejecución es bastante sencilla, se vuelve dificil por la habilidad que hay que tener para no dañar el pene. si la logras hacer, tu y tu pareja se llenaran de un placer indescriptible.

Ejecución:

1 Él encima: El hombre está tumbado sobre la mujer, la penetra y luego se mueve, con ayuda de los brazos y piernas en círculo sin romper la unión, estimulando de esta manera todas las paredes vaginales en una sola postura, lo ideal es que el hombre no pare las arremetidas mientras gira, pero sin sacar por completo el pene de la vagina.

2. Ella encima: El hombre se acostará boca arriba y la mujer se sienta sobre el pene del hombre. Luego con la ayuda de las manos y los talones, comenzará a girar en círculos, manteniendo el pene en su interior tomando ritmo en la penetración.

Lea También: Que rico…. El sexo es fundamental para ganarse un premio Nobel

3. Anal: Quien recibirá la penetración se acuesta boca abajo, pero levanta el trasero colocando una almohada debajo de su zona genital, para exponer el ano de una manera mas cómoda, mientras que el activo se acuesta encima en la misma dirección de quien recibe la penetración.

Aunque existe una versión en el que la mujer o el hombre pasivo no se acuesta, sino que dobla las rodillas tipo el perrito, esta no es la mas còmoda y es peligrosa para inexpertos.

Comienza a penetrar y a girar con la ayuda de las manos, que recibe puede estimular su zona genital con las manos para obtener mas placer.

 

 

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La mecedora una vaivén del placer en el Kamasutra – Arepa Frita
  2. Daniel Elbittar se une a Nacho y a Espinoza Paz para descubrir ¿Qué es el amor? – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*