Video + ¡Gozones! Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Un matrimonio que viajaba a México grabó a dos pasajeros que estaban manteniendo relaciones sexuales intimas en pleno vuelo, aprovechando que se encontraban en la última fila del avión y que el nadie se encontraba en los asientos del pasillo de al lado ni del frente.

Herwin Godoy Briceño/ Agencias

Fue  la usuaria de la red social Twitter Kiley Tully, hija de la pareja que grabó la escena, la que compartió las imágenes en redes sociales. «Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje tranquilo a México y luego me enviaron esto», dijo Tully en el post

La aerolínea Silver Airways confirmó que el video fue tomado en uno de sus vuelos y estaba trabajando para confirmar su autenticidad, pero no condenó el tipo de comportamiento.

En la grabación, la pareja que graba sostiene un teléfono con el que capta a los amantes calenturientos que está detrás de ellos,  moviéndose y emitiendo ruidos.

Aparentemente ajenos a los otros pasajeros en el avión, la mujer parece estar sentada a horcajadas sobre su acompañante en un asiento en la parte posterior del avión.

¿Es ilegal tener sexo en un avión?

De acuerdo a la BBC, esto varia de acuerdo a la aerolínea es decir, que según la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés) no hay una ley internacional que regule estas prácticas, así que a bordo de un avión se aplica la ley del país donde esté registrada la aeronave.

Por lo tanto, si la aeronave está registrada en Reino Unido, entonces se aplica la legislación de este país. No importa la nacionalidad de la aerolínea sino el país en el que esté registrado el avión y se aplica la ley en el aire de igual forma que si los hechos ocurrieran en tierra.

La pena por incurrir en este delito en Reino Unido puede ser de hasta seis meses de cárcel y un máximo de US$1.300, según establece el Código Civil.

Otros países tienen legislaciones más estrictas. En Arabia Saudita, por ejemplo, el simple hecho de flirtear puede suponer la flagelación.

Lo que si es cierto es que si logras tener sexo en un avión puedes acceder al club estadounidense, el Mile High Club, cuyo único requisito para entrar es conseguir mantener sexo en un avión a 5.280 pies de altura.

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. Aprende a hacer estos dulces besitos de coco con papelón y auyama riquísimos y baratos – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*