Venezolana Jennifer Alonso se alzó con la corona en el Classic Ms Global United 2018

 

“El trabajo social para mi es sumamente importante ya que aparte de ayudar a  otras personas nos nutrimos como seres  humanos” estas fueron las palabras que utilió Jennifer Alonso tras ganar su titulo de Classic Ms Global United 2018 y que siguió en exclusiva Arepa Frita.

Herwin Godoy Briceño

El pasado 21 de julio en la ciudad de Mineapolis en Minesota Estados Unidos la venezolana Jennifer Alonso se coronó como la reina de Classic Ms Global United 2018, concurso donde participaron señoras representantes de 17 paises.

Esta mujer con 27 años de casada y  dos hijos, no es solo bella sino talentosa y emprendedora pues se desempeña como empresaria inmobiliaria destacó entre las participantes desde las pruebas de selección, pues además de la máxima corona del concurso, arrasó para el país los títulos de talento y fotogénica.

 

Alonso es además licenciada en Mercadeo, quien además ostenta el título de Señora Nueva Esparta 2016 y Señora Real Venezuela 2017, durante este año trabajará junto a @globalunited en apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

El cuadro final estuvo compuesto por Venezuela, Japón, Australia, EE UU, Filipinas y China

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*