¿Tienes una silla? Con ella puedes marcar tu abdomen y afinar tu cintura

Tan fácil como hacer ejercicios desde tu casa, y con una silla resistente, puedes realizar estos seis ejercicios para tener una figura de envidia, con un abdomen marcado y una cinturita de avispa.

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Cada uno de los ejercicios que se describirán a continuación de deben hacer entre 12 a 15 repeticiones por serie, cada ejercicios se realizara en cuatro series.

 Levantar rodilla

Para realizarlo debes colocar los brazos en los apoyabrazos de la silla o el asiento para el apoyo y levantar las dos rodillas hacia el pecho. Haz todo lo posible de no apoyar las rodillas; deja que tu abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta el pecho.

Levantar doble la rodilla para cintura

Al igual que en el anterior, es fácil de realizar, solo debes sentarte correctamente, con la espalda derecha y avanzar hacia el borde de la silla.

Coloca los pies por delante en frente de ti, levanta tus manos tocando los lados de tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levantar una rodilla a la vez tocando el codo de tu brazo derecho con la rodilla izquierda y haciendo el mismo paso del otro lado: codo izquierdo con rodilla derecha. Debe sentir un tirón en los músculos abdominales inferiores.

Levantar doble rodilla de forma oblicua

Es similar al anterior, solo que tendrás que inclinarte hacia un lado (en una nalga). Este movimiento se dirigirá a los lados de tu abdomen para cubrir más extensión de área para trabajar. Repite el movimiento hasta que empieces a sentir que te quema. Entonces, inclínate hacia el otro lado y hacer lo mismo.ç

Cintura al lado de la silla

Su ventaja es que fortalece los músculos de los glúteos y lucha contra la grasa en la cintura.

Este ejercicios se realiza colocándose detrás de la silla  y apoyando la mano izquierda en su respaldo o reposabrazos, Luego se levanta el brazo derecho encima de la cabeza.

Seguido de este se comienza a bajar el brazo lentamente. Al mismo tiempo, se levanta la pierna derecha de tal forma que una mano toque tu talón. Luego de esto se regresa a la posición inicial, repite entre 10 y 15 veces.

Te presentamos igualmente esta rutina para que te sientas acompañada o acompañado visualmente

 

1 Trackback / Pingback

  1. Vídeo + Cuida tu corazón con esta rutina de Spínning – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*