Conoce las mejores posiciones del Kamasutra para los Piscis

Los nacidos bajo el signo del piscis, viven en otro mundo, pues los que celebran su cumpleaños entre el 20 de febrero y 20 de marzo, no tienen los pies en la tierra y en el sexo te hará volar, sobre todo si pueden mirarse a la cara mientras trabajan por un orgasmo.

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Si decides compartir una vida sentimental y sexual, con un amante Piscis tendrá que obligarlo a bajar al mundo real, para subirlo con placer al cielo, y a cambio tendrás mucho amor, placer y orgasmos, ya que, como amantes son muy románticos, cariñosos y amables

Las posiciones del kamasutra preferidas son:

 La “X”

Para realizarla la pareja se sienta frente a frente mientras la mujer  pasa su pierna derecha por encima de su pierna izquierda, de modo que la pierna del hombre derecha quede por encima de la pierna izquierda de la mujer.  La mujer puede levantar la pierna hasta el hombro de su chico para que la vagina tenga más accesibilidad.

Haz la nota X mejor que comerse una reina pepiada

La penetración es profunda y ambos os iréis excitando dando rienda suelta a vuestra imaginación con una postura nueva.

El ascensor

Es muy fácil, solo debes ponerte de pie mientras que tu pareja empiece a bajar desde el piso de arriba como en un ascensor. Puede ir besando tus labios, tu cuello, tu pecho, tus brazos, tu ombligo, hasta llegar a la pelvis y a tus genitales y detenerse ahí un buen rato. Luego puede volver a subir hasta tus labios poco a poco y luego tu puedes hacer lo mismo. 

Si eres una mujer Piscis, también puedes experimentar esa posición, solo que será más cómodo que te tumbes boca arriba y dejes que tu pareja recorra tu cuerpo. Recíbele en el piso de abajo con las piernas abiertas.

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Estás embarazada? Atrévete y haz el amor con La Escalera – Arepa Frita
  2. El pino indio acrobacia y pasión en una misma postura del Kamasutra   – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*