Montesanto presenta su nueva producción discográfica titulada ‘Fuego X Dios’

La agrupación venezolana Montesanto presenta su nueva producción discográfica la cual lleva por nombre: “Fuego X Dios”. El disco cuenta con once temas que se pasean por distintos paisajes musicales, buscando llevar una nueva adoración a Dios.

Nota de prensa

 

«Fuego X Dios» es el primer álbum de la joven banda que busca afianzar la pasión del oyente a través de un mensaje contundente de alegría y energía, una muestra evidente de la continua innovación que Montesanto siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de su carrera.

 

Antes de esta nueva producción, sencillos como «El Fuego se Encendió» y «No soy Huérfano» lograron grandes reproducciones radiales a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que las canciones antes mencionadas se suman al repertorio que forman parte de «Fuego X Dios», del cual sus letras fueron compuestas por los integrantes de la agrupación. Así mismo, el álbum fue producido y arreglado por Douglas D’lima y grabado en Ecostudio en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Montesanto comenta que “el proceso de grabación de esta producción les retó por completo a mostrar radicalmente que a pesar de las limitaciones y dificultades personales, con esfuerzo, pasión y fe, se pueden lograr los sueños que Dios guarda en cada corazón.”

 

«Fuego X Dios» ya se encuentra disponible en las plataformas digitales tales como iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Spotify, iHeart Radio, Deezer y próximamente en CD. Para conocer más de ellos, ingresa en www.montesantoficial.com o encuéntralos a través de sus redes sociales como: @montesantoficial.

 

Nuestro lanzamiento se realizar el Próximo 29 de Septiembre. Maracaibo Centro de Artes lía Bermúdez. Con DOS funciones. 4 -6 PM. La primera función ya tiene un margen de agotadas las entradas. Son Completamente Gratuitas.

Solo deben Ingresar a : www.montesantofical.com  y seguir los pasos.

También Contaremos con la Grabación En Vivo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*