José Luis Gil regresa a la televisión en Noche de Revista

El animador Zuliano José Luis Gil regresa a la televisión luego de 5 meses fuera de ella. Si bien tuvo algunas apariciones en programas televisivos y radiales como invitado, ahora vuelve con todo, y lo hará de la mano de Aventura tv, la casa televisiva en la que se inició como presentador.

Nota de prensa

Según el animador, su regreso a la TV no es sorpresivo, al contrario, desde antes de este llamado ya tenía varias ofertas de distintos programas, asegura que durante el tiempo que estuvo lejos de la televisión, tuvo oportunidades de volver, pero las dejó pasar “hasta que llegara un formato con el cual se sintiera identificado, y finalmente llegó”.

Noche de Revista es un programa dirigido a todo público, con la intencionalidad de entretener, educar y resaltar las diferentes culturas, con un concepto creativo, innovando la visión y tipología de la Televisión regional con el fin presentar un entretenimiento con estándares internacionales, para proyectar el talento musical y artístico.

¡Buenas noticias! Prueban un nuevo medicamento para pacientes con VIH que no responden a los tratamientos existentes

José Luis Gil comentó: “me siento complacido de formar parte de un equipo talentoso y comprometido en un canal del prestigio y la tecnología de Aventura TV, es el mejor estímulo para volver a trabajar en televisión”

El presentador compartirá pantalla con María Virginia Faria y Nicolás Coscorroza desde el 06 de octubre cada sábado de 7:00 a 8:00 PM por Aventura Tv canal 16 Inter, 38 señal abierta, 141Nectuno, Matrix 61.

José Luis seguirá entreteniendo las noches de los zulianos con amenas entrevistas con el estilo que lo caracteriza. Para conocer más detalles del animador y del programa de TV puedes seguir la pista a través de las redes sociales @joseluisrgil y @nochederevistatv.

 

Saludos;

José Luis Gil

@joseluisrgil

@espacioactual

Locutor/ Presentador de TV

Animador de eventos

Gira de medios/ Ruedas de prensa

www.espacioactualweb.com.ve

joseluisrgil@hotmail.com

espacioactual@hotmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*