Video +Te duele la espalda, elimina el dolor y fortalece la espalda con esta rutina

El dolor de espalda puede ser causado por múltiples razones y movimientos bruscos, el mantener una buena postura al caminar, sentarse y levantar peso es lo ideal para evitarlo, pero si además fortalecemos la zona, estaremos ayudando a nuestro cuerpo, aquí te presentamos dos rutinas de yoga que sin lugar a dudas te ayudarán.

Herwin Godoy Briceño/ youtube/Elena Malova

Estudios recientes realizados por investigadores del Servicio de Anestesiología y Reanimación. de la Unidad del Dolor y Cuidados Paliativos que funciona en el Hospital Universitario de Tarragona JUAN XXIII, una persona común tiene una probabilidad de entre el 70 y el 85% de sufrir de esta dolencia alguna vez en nuestra vida, vamos que es mas fácil padecer dolor lumbar que que nos toque la lotería.

Por esta razón es que debemos dedicar unos minutos a ejercitar nuestra espalda y que mejor que realizar una  rutina específica de yoga para la zona lumbar, que además nos ayudará a evitar el estrés.

Nuestro experto te dice: Qué es Lumbalgia cónoce por qué ocurre y cómo se evita

La youtuber y gurú del cuidado corporal Elena Malova, presenta dos rutinas de Yoga con asanas que prometen, si la realizas adecuadamente y sin esforzarte si es que eres un aprendiz, fortalecer la zona lumbar y evitar sufrir de lesiones

Si por el contrario ya tienes el dolor, y haz asistido a tu médico trumatólogo, la personal trainer de origen ruso radicada desde hace unos años en Chile muestra una rutina que te ayudará a mejorar tu condición física y te aliviará los dolores.

Entonces que esper{as, levántate de la silla y comienza a fortalecer tu espalda y a aliviar el estrés y tensión cotidianos en menos de una hora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*