Chiki Chic tendrá su pasarela de circo

La cita será el martes 30 de octubre en el Hotel Tibisay.

Nota de prensa. Gaby Trujillo

 

Un hermoso y estilizado circo contemporáneo será recreado por la academia de modelaje infantil Chiki Chic en el Salón Bolívar del Hotel Tibisay el martes 30 de octubre, reuniendo lo mejor de la moda y el diseño hecho en Venezuela.

El evento llamado One Day At The Circus se realizará bajo el formato de festival, y en el los asistentes podrán disfrutar del mayor despliegue de modelos, marcas, diseñadores y tiendas infantiles de trayectoria y reconocimiento nacional.

Para el show, contarán con la conducción y animación de  Andreína Socorro, la dirección artística de Raúl Rodríguez y  coreografías de Doble Acción Cotillón, marcando un estilo particular que cautivará al público como en ediciones anteriores, recibiendo halagos y los mejores comentarios.

 

“Nuestras protagonistas representarán durante el espectáculo la pugna entre los elementos agua y fuego.  Michell Méndez será el agua y Ángeles Villalobos el fuego, llevando a los asistentes a un mágico encuentro que no se repetirá en la ciudad”, destacó la directora de Chiki Chic, Arima Aranda, recalcando que en los desfiles estarán presentes grandes marcas y diseñadoras como Carolina Mena Design, Mandy by Gema, Pilar Prieto Moda, Mangle Beach Wear, Sbelle,  Bubbu Kids, Hi Kids, Pink Design y Karina Torres.

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. Chiki Chic conquistó con su circo – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*