David Cava y Gabo Parisi se juntan para un nuevo éxito

Con más de 100.000 streams en Spotify y su música sonando en Miami, Londres y España, el cantante español David Cava se une a su colega Gabo Parisi para el remix del tema “Extrañándome”, acompañado de una producción audiovisual grabada entre las ciudades de Madrid y Miami.

Nota de prensa.  Cannan Producciones

 

“Estoy muy ilusionado con el lanzamiento de este nuevo tema, especialmente por el duro trabajo de todo mi equipo y  por la oportunidad única de trabajar con Gabo (Parisi). Gabo ha sido mi hermano mayor desde el momento cero, y sigo aprendiendo mucho de él. Le tengo que agradecer en particular el abrirme las puertas de Venezuela, un país en el que tengo muchos amigos, fans y demasiadas ganas de visitar muy pronto”, expresó David Cava.

 

David Cava, previo a “Extrañándome”, su primer sencillo “Tras” debutó en el canal #1 de música de Latinoamérica HTV, y con este realizó un tour en Estados Unidos, específicamente en Miami, siendo invitado a programas de Univisión, Telemundo, MegaTV,  América TV, entre otros.

 

David inicia su carrera en España como integrante de la banda pop-rock Venga Ya, donde debutó en emisoras españolas de gran renombre como Los 40 Principales. Sin embargo, aunque el género-pop rock le dio la entrada al mercado musical europeo, el ritmo urbano siempre le llamaba a intentar sonidos diferentes.

 

Actualmente, residente en Londres, además de su carrera como cantante, se ha desarrollado como DJ tocando en los mejores clubs de la ciudad, y desde donde ha creado grandes temas y producciones combinando sus raíces españolas, influencias europeas y los ritmos latinos.

 

Videoclip “Extrañándome”

David Cava Ft Gabo Parisi:

youtu.be/BuWf43_j4-g 

www.instagram.com/David_Cava

www.twitter.com/Cava06

www.facebook.com/DavidCavaMusic

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*