El cantante Yonny Prieto se presentará en La Bailanta de feria con Venevisión

El artista Yonny Prieto está invitado al nuevo evento televisivo de Sábado Sensacional, La Bailanta de Feria con Venevisión, un programa que será transmitido desde el estado Zulia y viene a formar parte de la Feria de la Chinita.

Nota de prensa. Douglas Muñoz

 

Los zulianos podrán disfrutar de este espectáculo el 03 de noviembre por televisión.

El cantante, además, estará presente el 15, 16 y 17 de noviembre en las tarimas de Maracaibo y San Francisco en el marco de la Feria de la Chinita y la Feria del Lago.

“Este sábado vamos a estrenar en La Bailanta de Feria con Venevisión mi nuevo promocional titulado ‘Tú’, que sería mi segundo tema promocional”, agregó el artista en la entrevista.

“Suénalo”, el primer disco del cantante, será estrenado a finales de 2018, cuenta con 12 temas y fue producido por los venezolanos Julio César Rodríguez, compositor del tema Siento y Johane Morales, quien estuvo nominado a los Premios Grammy en el año 2015 como compositor.

“Desde pequeño, mi padre fue músico toda su vida, salsero, gaitero y rockero, a mis 8 años lo nombraron director del Conservatorio del Táchira y comencé a estudiar piano y dirección coral. Soy pianista académico desde hace 8 años y salió la herencia familiar”, comentaba Yonny Prieto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*