María Elena Moya presenta su taller : Maltrato Femenino. Una mirada Sistemática

Porque todo es posible para crecer  de manera positiva y generando bienestar para ti y toda tu familia en un ambiente de armonía y acompañamiento, llegan  a Maracaibo expertas que te brindarán las herramientas necesarias para llevar una vida grandiosamente plena. Ten la oportunidad de conocer a las chicas ACCES Venezuela. Maria Elena Moya, Iliana Cardales  y María José Moreno.  Unas coach que te ayudaran a cambiar tu vida y lograr tus objetivos.

Nota de prensa. Billy Steen

 

Escuchando a los seguidores, ahora llevaran todo su conocimiento sobre #AccessBars a Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz y Margarita.

Desde este 3 de noviembre inician una serie de talleres (con certificación internacional) a otras ciudades del país, aprovecha para conocer todo lo que necesitas saber sobre #Access  y comienza a activar las barras.

¿Qué beneficio genera? Como practicante obtienes ingresos adicionales, dentro y fuera de Venezuela este conjunto de técnicas tienen mucha demanda. Si piensas emigrar, asegura un ingreso. Además con la tercera certificación, optas para convertirte en facilitador certificado.

¿Qué quiere decir? Ofrece talleres de #Access y obtén más recursos para expandirte. Estamos de gira en Maracaibo y por eso nos complace poder visitarte y dar a conocer todas nuestras herramientas.

Te encuentro… Te escucho… Te hablo… Te abrazo… Te beso… Te tengo… Te aprieto… Te atrapo… Te absorbo… Te asfixio… ¿Te quiero?

La violencia cuestiona la base de nuestros afectos, nuestra seguridad, nuestra propia identidad y nos obliga a afrontar nuestra propia vulnerabilidad. La violencia en relaciones afectivas supone un cuestionamiento máximo ya que, ¿cómo comprender que esa relación, en la que se supone que ha de reinar el respeto y el amor, cause tanto sufrimiento y dolor? ¿Cómo comprender que la persona con quien compartes tu vida y tu intimidad se convierta en tu peor enemigo? ¿Cómo entender que el amor mata y que por amor se mata?

Un interesante taller de la mano de la Terapeuta holística integral @mariavida31  María Elena Moya para conversar sobre el taller: Maltrato Femenino. Una mirada sistémica a celebrarse el próximo 07 de noviembre en las instalaciones del CIEPS

Centro Integral de Especialidades Psicológicas  Calle 83 con Av. 14A. Sector Belloso, al lado del Hotel Travels de 5 a 8 pm.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*