AcÁ regresa a la industria con nuevo proyecto discográfico

AcÁ regresa ahora como dúo luego de una pausa musical de un año. Los integrantes Enrique Rincón y Adrián Caliman se tomaron el tiempo alejados de la industria para escribir nuevos temas y completar su primer álbum.

Nota de prensa. Jesus Paz

 

En este triunfal regreso, AcÁ planea estrenar su primer proyecto discográfico el próximo año, el cual no tiene título, pero contará con 12 temas inéditos, entre los cuales se destacan: Aún sin ver, Elévame, Respira, Un práctico ejemplar, El roxy, Luna santa y Sonartodos de la autoría de Enrique Rincón.

“Será una interesante mezcla de los ritmos setenteros y producción moderna”, explicó Enrique, quien se encarga de la guitarra, sintetizadores, pedales y voz principal. Adrián toca el bajo, pedales y sintetizadores.

Fundada en 2015, después de Ricardo pertenecer al proyecto Frontierizo desde el 2001, nacióAcÁ como género electrónico y se expandió y mezcló sus ritmos con el pop alternativo y el rock anglosajón, por lo que ambos zulianos son la fusión perfecta; la composición de Rincón y los talentos para arreglar y destrezas musicales de Caliman.

El proyecto AcÁno inició como dúo.Antes contaban con la baterista María de los Ángeles Rubio, quien decidió separarse al momento de tomar el respiro para buscar nuevos caminos. La agrupación rápidamente se posicionó en el Zulia y su agenda llena de presentaciones así lo reflejaba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*