Jesús Guerrero estrena Oh, Jesús, con Migbelis Castellanos como primera invitada

Jesús Guerrero famoso animador venezolano lanza este jueves primero de noviembre, a través de su canal de Youtube, Oh, Jesús, un interesante programa de entretenimiento, donde estará entrevistando a personalidades de la actualidad.

Nota de prensa. Julio Urribarri

 

Guerrero es reconocido en Venezuela por su importante labor en la emisora URBE FM, donde laboró como locutor durante más de cinco años, en un programa llamado Melódico, además se desempeñó como productor de un programa para niños, entre otras cosas.

 

También es famoso por su actividad como animador de eventos, entre los que cabe destacar el Último Timbre de la Universidad Rafael Belloso Chacín, su alma máter, celebración universitaria más importante del occidente del país, de la que terminó convirtiéndose en animador oficial. A su vez se reconoce su trabajo como preparador del Miss Zulia, y Miss Occidente en todo lo referente a oratoria.

 

“Este proyecto es un gran sueño hecho realidad, donde compartiré con amigos, personalidades, y el público, una oportunidad inigualable para conocer a fondo la vida de las figuras tendencias hoy día”, expresó, Guerrero, quien añadió, “forman parte de mi equipo ALCANMEDIA (Pedro Pablo Alcántara y Luquercia) en la dirección, Luigi Palencia, encargado del arte y el diseño, y Leonardo Cárdenas, música original”, expresó Guerrero.

 

Cabe destacar que Jesús Guerrero alcanzó fama mundial con una obra de teatro Soberanos Caníbales, que le permitió viajar al exterior, con el fin de presentarla de la mano de Jesús Fuenmayor en el Paseo de las Artes, Miami.

Oh Jesús, es un podcast con vídeo, que podrá disfrutarse desde el canal de Youtube de Jesús Guerrero (OhJesus), a partir de este primero de noviembre, el programa se estrenará por todo lo alto con una entrevistada de lujo, la bellísima Migbelis Castellanos, exMiss Venezuela 2013, quien participa actualmente en Nuestra Belleza Latina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*