Emprendedores venezolanos lanzan App de Pagos en Comercios

Los usuarios crean sus cuentasGualy desde un teléfono móvil o la web, agregan dinero con transferencia bancaria y recibiendo pagos, luegoenvían pagos a comercios y otros usuarios.

Nota de prensa.

 

La billetera digital Gualy surge en Venezuela como una alternativa necesaria en un contexto socio – económico complejo debido a la escasa circulación de dinero en efectivo y la saturación de las plataformas de pago electrónico. El acceso a este servicio permite a cada persona utilizar un medio digital para realizar pagos, influyendo directamente en el desarrollo social y económico del país.

Gualy es una aplicación móvil y web desarrollada en HumbeePartners, una empresa venezolana dedicada a la innovación tecnológica,con talentonacional y un nivel competitivo global.

Para estos emprendedores el reto es incorporar serviciosal sistema financieromediante una plataforma Fintech segura, cómoda y rápida que se adapte a las condiciones reales de acceso a equipos tecnológicos e internet.

“Nuestro propósito es mantener encendida la llama de la innovación tecnológica en Venezuela, desarrollando productos que mejoren la calidad de vida de las personas y solucionen problemas comerciales; esta aplicación es muestra del carácter emprendedor que siempre nos ha distinguido a los venezolanos” afirmó Erika Simonaro, COO de HumbeePartners.

Esta App permite a usuarios y comercios crear billeteras digitales en moneda local para solicitar, recibir y realizar pagos, con solo utilizar el correo electrónico o código QR. Los usuarios también podrán agregar saldo a su billetera con transferencia bancaria.

Cuenta además con un geolocalizador de comercios afiliados, quienes pueden solicitar su afiliación desde www.gualy.com/afilia-tu-comercio para ser atendidos por especialistas de negocios; el proceso de registro es muy sencillo.

Gualy está disponible para Venezuela en teléfonos Android y más adelante también podrán descargarla desde la App Store, cuenta con comercios afiliados en el estado Zulia y continúa expandiéndose por todo el país. Solo necesitan descargarla y realizar un registro sencillo para comenzar a disfrutar de todos sus servicios.

Para obtener más información visita www.gualy.com y pueden interactuar con sus tutoriales en https://gualy.com/como-funciona.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*