The Beauty Makeup Class edición automaquillaje glam llega a Maracaibo

Este 24 de noviembre tendrá lugar una clase magistral de automaquillaje Glam en en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo, en donde las talentosas artistas del maquillaje, Johana Durán @Beautybyjoha y Cindy Hernández @Makeupcindy_, estarán compartiendo todos sus conocimientos en una tarde diferente y llenas de interesantes sorpresas.

Nota de prensa

 

Los participantes recibirán todas las instrucciones y recomendaciones necesarias para avanzar, mejorar, y perfeccionar sus técnicas al momento de realizar un maquillaje: @Beautybyjoha y @Makeupcindy_ se encargarán de facilitar ese aprendizaje en una clase divertida, en donde vivirán una grata experiencia, mientras aprenden una forma de resaltar su belleza natural.

Este evento viene como anillo al dedo para aquellas que estaban inquietas por saber cómo se maquillarían en estas navidades, pues las artistas aclararán cualquier duda, con un destacado concepto glam súper elegante y cautivador, para todas las mujeres de la región.

“Agradecemos a Dios este honor de compartir escenario, y de poder realizar un aporte profesional y de calidad a las mujeres de Maracaibo. Estamos seguras de que saldrán con una sonrisa inmensa de nuestra clase, satisfechas por haber aprendido, desde lo más básico hasta las técnicas modernas de automaquillaje glam”, expresaron las artistas, quienes además son referencia en el mundo del maquillaje en la región.

Para mayor información, todas las interesadas pueden comunicarse a través del correo beautymakeupclass@hotmail.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*