Juanfe conquista el sitial de honor con su tema “Como Saber”

Llega al 1er lugar en la cartelera de Monitor Latino.

Nota de prensa

 

Después de 4 semanas consecutivas en el primer lugar del top tropical, el cantante zuliano Juanfe conquista el sitial de honor en la cartelera de Monitor Latino de Venezuela.

Juanfe es un cantante con apenas 12 años de edad, con un estilo fresco en el género de la salsa urbana, el cual demuestra con su tema “Como Saber” acompañado del reconocido cantante Jonathan Moly. “Me sentí muy cómodo trabajando con Jonathan Moly, desde mis inicios ha sido como mi motivación y pues me identifico con él, así como él se identifica conmigo ya que para él soy el reflejo de sus inicios. Ahora ver el resultado de mi trabajo junto a un gran equipo me emociona y mi compromiso será mayor en este género que tanto me gusta como es la salsa” afirmó Juanfe.

“Como saber” se grabó entre Venezuela y Miami, es una salsa fresca con toques urbanos, con la que el joven artista ha conquistado al público venezolano con miras al mercado internacional musical y que contó con la participación de Gianko Gómez, reconocido productor musical de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice, entre otros que lo llevaron a ganar varios Grammy.
El video clip de “Cómo Saber” fue grabado en Colombia, Medellín, de la mano de INJ Entertainmente y bajo la dirección de Nael & Justin


Sigue sus pasos en @juanfe_oficial y en su canal de Youtube Juanfe oficial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*