Andrés Verde promociona su segundo sencillo Cálido y frío grabado junto con Vocal Song

Los ritmos tropicales con toques frescos y sonoros forman parte del nuevo sencillo que el joven cantante Andrés Verde grabó junto con Vocal Song y que actualmente promociona para poner a bailar a sus seguidores.

Nota de prensa

 

En esta oportunidad el caraqueño, residenciado en Maracaibo, sorprende con un sonido más maduro, auténtico y que marca la diferencia. “Esta vez nos arriesgamos a mostrar una salsa mezclada con reggaetón y sonidos pop actuales para dar un toque innovador a la propuesta que vengo mostrando”, señaló Andrés.

“Cálido y frío”, cover de Franco de Vita resultó ideal para que este joven uniera su voz  junto con Vocal Song quien desde siempre ha respaldado su propuesta musical versátil y que cada vez más se posiciona en el gusto de sus seguidores.

El cover fue producido por el cantante de Vocal Song, Aldemar Torres (@aldemarvocalsong), el productor Manuel Estrada (@manuelesteban756) y el mismo Andrés (@andresverde.music). El audio de “Cálido y frío” estará disponible en su canal en Youtube donde se puede apreciar este material, así como las novedades de su carrera. Sin embargo, el tema se encuentra sonando insistentemente en las principales emisoras de la ciudad.

Por si fuera poco, Andrés celebra que su participación en eventos públicos y privados es cada vez más notoria. Un ejemplo de ello, es que  fue invitado especial en el musical Venezuela, un sueño posible donde Vocal Song lo llamó para cantar en vivo temas de artistas venezolanos como El “Pollo” Brito incluso interpretó la gaita Sentir zuliano despertando así el sentimiento zuliano en los presentes. La ocasión fue oportuna para que el joven cantante interpretara su primer sencillo Sentirme vivo y el nuevo promocional en vivo junto con Vocal Song.

“Esto me llenó de mucha emoción. La receptividad fue impresionante y estoy consciente de que el público marabino es muy exigente. Estoy muy agradecido con todas las oportunidades que se me están presentando”, dijo.

Durante la celebración de la edición 52 de la Feria de la Chinita, también presentó su show en vivo en la tarima del Car fest en La Vereda del Lago en la que recibió el aplauso y cariño de los zulianos.

Por si fuera poco, este joven sigue sumando éxitos y contrataciones, así como seguidores que encuentra en él una propuesta innovadora y que se adapta a todos los gustos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*