Taylor Swift usó reconocimiento facial sobre sus fans ilegalmente

La talentosa cantante pop Taylor Swift, sigue dando de que hablar con su comportamiento, ahora es señalada de usar tecnología de manera ilegal sobre sus fans, juzgue usted si sus razones justificaron sus hechos.

Herwin Godoy/ Rolling Stone/Agencias

Taylor Swift, habria utilizado en un concierto ofrecido en mayo de este año en el Rose Bowl tecnología de reconocimiento facial para identificar a sus acosadores y enemigos, reseñó la revista de farándula Rolling Stone,

Segun la versión de la prensa, en el mencionado concierto, el equipo de producción de Taylor instaló una serie de cámaras que captaron los rostros de la audiencia. Para ser cotejados en tiempo real con una base de datos de acosadores y haters (enemigos) en Nashville.

Mike Downing, director de seguridad de Oak View Group, empresa que apoyó a la cantante en esa oportunidad indicó a detalle que los  asistentes al concierto observaban las cámaras de reconocimiento facial sin tener idea de que eran analizados.

No se sabe qué se hizo con los datos, ni se ha conservado una copia de ellos. En cualquier caso es muy probable que esta revelación traiga repercusiones delicadas para la cantantes, que tiene de acuerdo a Downing una lista compuesta por cientos de individuos.

Otro enigma que queda tras esta revelación es, qué se hizo con esta información luego del evento.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Eres fanático de Star Wars? Esta navidad se espera el trailer del episodio IX – Arepa Frita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*