Video + Conoce el Pilates y comienza a ejercitarte al mejor estilo oriental y occidental

Desde que Joseph Hubertus Pilates creó este método de entrenamiento corporal y mental, muchos han sido sus adeptos por los resultados que se obtienen, no te quedes atrás y ponte en forma con el peso de tu propio cuerpo.

Herwin Godoy Briceño/Agencias/David Belio

El Pilates, es un método de ejercicios basados en una serie de movimientos anaeróbicos, que no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración.
Es que este entrenamiento creado por  Joseph Pilates, por la necesidad de entrenamiento que tenían los internos de los campos de concentración nazis para evitar sucumbir a las múltiples enfermedades existentes.
Este método de entrenamiento no tiene como objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad del cuerpo, a la par de que ejercita la mente para lograr el autocontrol, por lo que se le conoce como  ‘Contrología’.

Conoce por qué es importante hidratarse durante el ejercicio

Para crear el método de Pilates, Joseph combinó las tradiciones oriental y occidental, logrando crear una rutina de más de 500 ejercicios que hace que quien lo practique obtenga calma y flexibilidad de la tradición oriental junto con fuerza y tono muscular de los occidentales.

En las rutinas se trabajan ángulos anatómicos y palancas fisiológicas concretas, y se realizan siempre al compás de la respiración, estando totalmente concentrado en los movimientos que se realizan.

Si quieres comenzar a entrenar con este efectivo método físico, disfruta este vídeo de David Belio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*