Cevaz invita a participar en el Speech Contest “I Have a Dream” 2019

El Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) anuncia la apertura del registro para participar en el Concurso I Have a Dream, inspirado en el discurso ofrecido por Martin Luther King el 28 de agosto de 1963, durante la Marcha a Washington por el trabajo y la libertad.

Nota de Prensa

Por quinto año consecutivo, Cevaz brinda la oportunidad a jóvenes mayores de 13 años, a practicar el idioma inglés, la redacción y la oratoria, desarrollando un discurso sobre cuál es su sueño para lograr una mejor Venezuela y cuál será su aporte para hacerlo realidad.

Los interesados en participar deben registrarse a través del correo academicevents@cevaz.com, proporcionando sus datos personales (nombre, cédula, edad y número de teléfono);  redactar un discurso de 500 a 600 palabras donde plasme su sueño para Venezuela y qué está dispuesto a hacer para que se cumpla.

La audición general del Speech Contest “I Have a Dream” tendrá lugar el viernes 25 de enero, en dos sesiones a elegir: 10:30 am y 4:30 pm,  en Cevaz Las Mercedes y Cabimas. Luego de cada exposición los participantes recibirán una asesoría sobre cómo perfeccionar las áreas evaluadas (oratoria, gramática y pronunciación).

El concurso está abierto para todo público; los menores de edad deben estar acomañados por su representante al momento de la audición.

Quienes sean seleccionados concurrirán al evento final, a realizarse el 31 de enero en Cevaz Las Mercedes. Los tres primeros lugares recibirán premios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*