Papa Francisco se une a la App para rezar

El papa Francisco, estrenó un perfil en la plataforma ‘Click to Pray’, una aplicación para rezar, a propósito de la jornada de la juventud

Agencias

‘Click to Pray’ es la aplicación gigital oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, que incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ). y como gesto de apoyo el máximo representante de la Iglesia Católica el Papa Francisco. abrió su perfil en ella.

‘Click to Pray’  es gratis y viene en seis idiomas: español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán y está disponible en Play Store / Android y la App Store / iOS.

La aplicación ofrece a los usuarios secciones como “Reza con el papa’, ‘Reza cada día’ y ‘Reza en red’.

Así es como la aplicación explica su funcionamiento:

Crea tu perfil para unirte a miles de personas en la Red Mundial de Oración del Papa. Podrás acceder a tu cuenta y proponer intenciones de oración para que recemos por ti o por alguna otra intención.

Establece la hora en que quieres iniciar tu día en la mañana. La hora en que quieres tener un tiempo durante el día y que te acompañe una frase o pensamiento inspirador, como el momento en la noche en que quieres cerrar tu día con la revisión diaria.

Entonces si eres de los que les gusta rezar, solo tienes que descargar esta aplicación y unirte a este movimiento de fieles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*