El Super Bowl huele a estreno del universo cinematográfico Marvel

Una de las películas de superhéroes del taquillero universo cinematográfico Marvel es Avengers: Endgame, pues parece el culmen de todo el camino labrado en el corazón de los fanáticos desde Iron Man y el Capitán América.

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Hace unos meses fue lanzado el primer tráiler lo que incrementó la expectativa que se vive desde el final de la última entrega de las aventuras de los Vengadores,  Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange, sobre todo por las interrogantes que quedaron luego de que Thanos diera un triss o chasquido al guantelete del infinito.

La espera parece no ser tan larga: el segundo tráiler de la última cinta de la fase 3 del MCU podría ser estrenado durante el Super Bowl del 3 de febrero de este año.

Los rumors de los conocedores indican que de no ser este el tráiler, podría ser uno nuevo, el final de la “Capitana Marvel” u otro de “Spiderman: lejos de casa”. 

Primer Trailers

En el Thanos aparece luego como si fuera un espantapájaros, colgado en el mundo, en el lo vimos por última vez en “Infinity War”. “Thanos hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer”, dice la voz de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). “Borró a la mitad de las criaturas vivas”.

La batalla final comienza con un último recurso, cuando la Viuda Negra le dice al Capitán América: “Esto va a funcionar, Steve”. Y él responde: “Seguro que lo hará. Porque no sé qué haré si no funciona”.

Nuevo Spoilers

Esta información se conoce luego de que Tessa Thompson, indicara que su personaje Valkyrie puede que aparezca en la última saga,  si hacemos caso a uno de sus últimos tuits.

Sí, Endgame. La actriz no apareció en Infinity War pero si la batalla final es lo que se espera, no debería sorprender que también se una al resto de superhéroes en la batalla.

Además los nuevos juguetes de la saga confirmaron su aparición, pues dedican una muñeca de acción a este mitológico personaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*