¡Upa que ricura! Logra el máximo placer con la siesta

La siesta es una de las posiciones del Kamasutra más fáciles de hacer, la penetración puede ser vaginal o anal, como se prefiere, en ambos se puede dar el máximo placer a la mujer o el pasivo, según sea tu tendencia sexual.

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Para lograr la postura del Kamasutra llamada la Siesta él se acuesta de lado, mientras que ella o el pasivo, se acuesta de espalda, pero con su pelvis pegada a la de él, como si formaran un T con sus cuerpos.

En el caso de que se prefiera la penetración anal, el penetrará con cuidado y suavidad hasta lograr entrar en su pareja, dejando libre el genital de su acompañante para estimularlo con la mano, en esta posición ambos pueden marcar el ritmo de la penetración, si ella levanta las piernas hacia su cuerpo facilitará la penetración y duplicara el placer recibido.

En algunos casos para la penetración anal la cadera de quien será penetrado debe estar semilevantada hasta lograr el ángulo perfecto.

Contradictorio pero real. El altruismo sexual puede darte muchos beneficios

Para la penetración vaginal, es preferible dejar la cadera al ras del colchón, esta variante es conveniente sobre todo para hombres con pene largo, sino el que levantará un poco la cadera es +el, de manera que pueda llegar con facilidad a entrar y estimular el clítoris con toda su pasión, igualmente puede darse una sobre estimulación del órgano con los dedos.

Esta postura se recomienda en mujeres embarazadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*