Video + Cambia tu cuerpo al ritmo de Chris Hemsworth

El programa se llama C@CentrFit y con esto busca Chris Hemsworth  que sus seguidores puedan ponerse en forma y convertir su cuerpo como tallado por los dioses.

Herwin Godoy Briceño/ Agencias

Chris Hemsworth, el corpulento, guapo, alto, varonil y talentoso actor australiano, que es actualmente uno de los actores más rentables de la gran pantalla, decidió compartir con sus seguidores sus métodos para lograr y mantener un cuerpo envidiable.

El rubio que despierta pasiones de las féminas de todo el mundo y de muchos hombres también indicó en el lanzamiento de su apps a finales de enero de este 2019 que “No podría estar más emocionado de compartir un proyecto en el que he estado trabajando durante varios años. Mi objetivo era construir un programa que elimine las conjeturas y las excusas de entrenar, comer y vivir bien. @CentrFit le brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años, y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz”.

Entrena todo tu cuerpo con esta rutina de media hora

Con esta apps cuya suscripción tiene un valor de 16 dólares mensuales o pagar 3 meses por 38 dólares o 96 por el año completo, el adonis que interpreta a Thor, promete a sus seguidores que lograrán un cuerpo envidiable si siguen sus consejos, rutinas de ejercicios y dietas, adaptadas a las distintas realidades corpóreas.

No juega fútbol

Lo que si o promete el actor es que enseñará a jugar fútbol por que en esto es una verdadera pérdida de tiempo, tal y como lo demostró el mismo Hemsworth quien haciendo uso de su sentido del humor publicó un vídeo en Instagram en el que practica fútbol o por lo menos eso era lo que pretendía, hasta que demostró que no se puede ser peor jugador en la vida.

El deseado actor que desprende virilidad por doquier acompañó el post multimedia con un texto en el que indica “Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Hemsworth… Para ser honesto, no encontré ningún placer en avergonzar tanto a los locales como a nuestro equipo en el campo anoche en Tailandia”, en elevado tono sarcástico y burlón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*