Evita la celulitis en las piernas trabajando los abductores y aductores

Muchos de nosotros luchamos para tener unos muslos de acero y libres de celulitis, pasamos horas con aeróbicos y pesas pero nos olvidamos de trabajar los muslos en ambas bordes el interno y externo.

Herwin Godoy Briceño/ Agencias

La celulitis o piel de naranja suele aparecer con más frecuencia en los muslos y en las nalgas, debido a, entre otras razones, a la falta de ejercicios localizados para fortalecer y desarrollar los músculos de los muslos.

Los muslos poseen dos músculos principales conocidos como,  abductores y aductores de la cadera, que reciben su nombre por el movimiento que realizan.

Vídeo + Descubre el Twerkout y el Flamenco Fitness y disfruta de sus beneficios

Los abductores realizan movimientos de abducción y los aductores realizan movimientos de aducción el realizar ejercicios para estos permite no solo evitar la celulitis, sino moldear mejor las piernas y fortalecerlas .

La abducción es el movimiento que, dentro del plano frontal, aleja una parte del cuerpo de la línea media del cuerpo o plano sagital, mientras que la aducción es el movimiento que, dentro del plano frontal, acerca una parte del cuerpo al plano sagital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*