¿Y las caricias y miradas pa cuándo? Inventan un botón para saber si tu pareja quiere tener sexo

Una «startup»  tèrmino que se usa para  empresas que buscan arrancar, emprender o montar un nuevo negocio,ha propuesto acabar de una vez con la incertidumbre de saber si tu pareja quiere o no tener relaciones sexuales con un curioso botón llamado « LoveSync».

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Quizas inspirados en el reality show “cita al desnudo” o “Datin Naked” de la filial de Discovery “Discovery Home Health” la empresa que posee una página web que lleva por nombre Kickstarte, señala que revolucionar las relaciones de pareja, para terminar con la incognita, que segùn ellos, tienen las parejas establecidas, como que si hablar, preguntar y acariciar no fuera más efectivo.

Tal y explica la empresa de emprendimiento en su página web, el invento estará formado por dos botones que se ubicarán a ambos lado de la cama, donde se quiera colocar, aunque la empresa, aconseja colocarlos sobre la mesita de noche para tener una mejor visualizaciòn y alcance del aparato.

¿Còmo Funciona?

Cuando uno de los integrantes de la pareja quiera mantener relaciones, no tendrá más que pulsarlo. Si en el intervalo de quince minutos su novio o novia hace lo mismo, una luz verde indicará que están de acuerdo en practicar sexo.

La «startup» ha denominado este espacio «ventana de consentimiento» y está buscando evitar muchos malos entendidos y enfrentamientos desafortunados. «Si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, no ocurrirá nada», desvela la empresa.

Experimenta un trio con esta postura clásica pero excitante

 De momento, LoveSync busca patrocinantes, indicando que necesita  10.000 euros de recaudación. Una cifra que llama la atención, ya que en principio la empresa se había propuesto llegar únicamente a los 6.000. A su vez, afirman que cuentan con nada menos que 330 patrocinadores.
Segun ABC todavía será necesario esperar hasta agosto de 2019 para ver los primeros «botones del sexo» en el mercado que se espera tengan un costo de 44 euros, igualmente parece que voltearse, preguntar y seducir es màs barato y divertido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*