Vuélvela loca. Hazle el sexo oral con la menstruación

Llegó la menstruación como el mes anterior, cinco días en el que la mayoría de las parejas no disfrutan del sexo oral si de darselo a ellas se trata, muchos por tabúes, otros por inexperiencia, lo cierto es que se pierden de un regalo que solo los valientes se atreven a vivir, desde arepa frita te decimos como practicarlo

Herwin Godoy Briceño/Agencias

Lo primero que hay que entender es que la menstruación no baja por toda la vulva, que es como se conoce a toda la estructura de genitales externos de la mujer, solo está presente en la vagina, que el canal que comunica el útero con el exterior, por donde esntra el pene en la relación sexual.

La orina, en cambio, sale a través de la uretra, que es un conducto que comunica la vejiga con el exterior y los mejores orgasmos se tienen estimulando el clítoris, que en la mujer es el equivalente al pene en el hombre, el mismo se encuentra en la parte superior de la vulva a unos cuantos centímetros de la vagina.

El clítoris al ser estimulado aumenta de volumen y produce placer sexual debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas, de hecho la punta de este órgano  (prepucio y glande) es la zona más sensible de la mujer y la que le proporciona mayor fuente de placer sexual, pues su única función es dar placer a la mujer, no tiene ninguna utilidad reproductiva.

El clítoris es sólo parcialmente visible a simple vista, pues sólo su prepucio y glande están situados fuera del cuerpo. Realmente mide unos 10 cm, como la media del pene sin erección, pero tres cuartas partes del órgano están fuera de la vista. “Se trata de un tesoro enterrado”, aseguró la sexóloga Pamela Madsen  a la página web El Confidencial.

Por qué practicarlo

Se tiene la creencia de que la sangre menstrual es sucia, pero no es así según Hablemos de Sexo, es igual a la de un sangrado de cualquier órgano, pues procede de las paredes del útero cuando pierden su recubrimiento para alojar al óvulo.

Por lo que no se trata de que el cuerpo rechace la sangre mala o las impurezas, entonces, esta no es una razón para no regalarle este, placer a la mujer que la recibe, pues el deseo sexual aumenta en este periodo y que tener relaciones les ayuda a aliviar el síndrome premenstrual, además de causar orgasmos más intensos.

Cómo practicarlo

Muchos le han puesto el nombre del beso del payaso, rojo, draculezco o de vampiro, pues mlos inexpertos terminan con el rostro lleno de sangre, simulando a drácula o al maquillaje de un payaso.

Para hacerlo hay que concentrase en estimular el clítoris con la lengua y obviar el canal vaginal, al estar separado del canal por donde la sangre es expulsada no deberías mancharte el rostro, no mas que un poco la barbilla.

Una posición recomendada es el 69 allí podrás centrarse en el clítoris y en todo caso llenar tu frente de sangre menstrual, mas no la boca o los labios.

También debemos entender que cada mujer es distinta, pero en ningún caso lanzan chorros de sangre de manera alocada por la vágina.

Si quieres aumentar su placer, con un guante, para evitar infecciones en ella, pues la protección natural de la vagina se hace menor en esta etapa de su ciclo menstrual, introduce el o los dedos en su vagina mientras le estimulas el clítoris con la boca.

Experimenta un trio con esta postura clásica pero excitante

Lo único que debes tener en cuenta es que al realizar el sexo oral a una mujer, ambos deben ser personas con una sexualidad sana, no promiscuas, pues se corre el riesgo de contraer clamidia, candidiasis, citonomegavirus o hepatitis.

Hay páginas que recomiendan usar protección con preservativo femenino, o con pedazos de preservativos cortados en triángulo en la punta de la lengua para evitar contagios, pero esto puede cortar el placer de quien da el sexo oral. de todas formas esto es según el gusto del consumidor.

Entonces qué esperas, solo debe existir una buena higiene tanto de la vagina como de la boca y mucho deseo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*