!Es un hecho¡ Robert Pattinson será Batman en la nueva trilogía

De acuerdo a Deadline, de la Warner Bros., terminò decidiendo por el actor de Crepúsculo Robert Pattinson, por sobre Hoult, para encarnar en la nueva trilogía del superhéroe de las sombras Batman.

Herwin Godoy Briceño/Agencias 

Luego de semanas de discusión, el estudio que maneja DC Comics para la gran pantalla decidió entre Pattinson y Hoult, luego de que vieran los demos de cada uno interpretando al millonario suprehéroe.

Las fuentes dicen a Deadline que se celebró una reunión ayer y se tomó la decisión oficial de que Pattinson protagonizaría el papel. Se espera que las negociaciones ocurran pronto.

El reconocido conductor Jimmy Kimmel, salió en la defensa del ex vampiro de la trilogía de Crepúsculo. que no es buen visto por muchos para interpretar el papel del enmascarado de la oscuridad

Sin conexión con las otras películas 

Deadline también informó que esta trilogía no tendrá conexión con el Batman de Ben Affleck, sino que se centrará en Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman.

“Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas”, explicó Reeves anteriormente.

La primera película está programada para su lanzamiento el 25 de junio de 2021 y se espera que la filmación comience este verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*