¡Nos reactivamos! Conozca cuál es el programa gaitero más escuchado

Decidimos reactivar las publicaciones midiendo sus preferencias, como siempre resaltando nuestras expresiones culturales. 

Desde este 01 de julio tomamos nuestro tapabocas y en horario permitido salimos a la calle a preguntarle a los marabinos y sanfrancisquenses, que programa de radio dedicado a la gaita escuchaban más.

La idea era tomar una muestra de 400 personas para conoce sus impresiones, aunada a este iniciativa, realizamos encuentras vía telefónica con amigos, familiares y datos obtenidos vía WhatsApp para realizar la misma pregunta.

Más allá  de los resultados obtenidos y que referimos en la gráfica de la publicación, nos llenó de júbilo que el pueblo maracaibero, continúe durante todo el año, escuchando y apoyando los programas donde la gaita, reina del folklore es la que marca la pauta, pues solo un 5% no respondió a la encuesta por no escuchar este tipo de programa.

El ganador indiscutible resultó el programa Que suene mi gaita, conducido por el locutor y periodista Adolfo Naveda, quién con su estilo particular ofrece dos emisiones regionales de su programa, durante el fin de semana por Metropolis 103.9 FM, obteniendo un 25% de preferencia entre los encuestados.

Le siguió el  gaitero programa Sabor Gaitero, transmitido por  Suite  89.1 fm con un 20% de preferencia entre los oyentes y en tercer lugar La Gaita Antañona con un 15%, programa transmitido por la 90.9 la Chiquinquireña.

Vayan nuestras felicitaciones a los tres programas que salieron en los primeros lugares de esta encuesta.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*